Bienvenidos

Este espacio nace con la idea de centralizar y compartir esos consejos que solemos recomendar a través de diversos medios pero unificándolos en un único lugar.

Me surgió la idea de poder tenerlos todos localizados en un lugar común y con acceso libre para todos, clasificados por temas, numerados para su perfecta localización y recomendación a terceros e identificados por nombre de colaborador por si alguien quiere leer los consejos de una persona determinada.

Mi experiencia como administrador de diversos blogs como Cruceristas y Cruceros o Canal de Viajes me ha facilitado las cosas para que en pocos días lo tengamos accesible al 100 %.

Este nuevo proyecto no puede tener éxito sin vuestra colaboración y aportación. Consejos que en muchos casos no compartís  por no buscar el canal adecuado y al final quedan en el cajón del olvido.

Aquí los tendremos unificados y perfectamente clasificados.

Tenemos varias formas de que vuestros consejos lleguen a nuestro poder para poder editarlos en el lugar correspondiente. Podéis mandármelo por email, Facebook o también lo podéis colocar como comentario o respuesta a la sección correspondiente en el mismo blog y desde allí me encargaría yo de prepararlo y colgarlo para que no tengáis que complicaros en nada.

Cada consejo llevará tres etiquetas aunque en alguna ocasión pueden varias, estas etiquetas serían:
  1. El Nick del autor para localizar con un simple clic todos sus consejos
  2. La etiqueta de sección por ejemplo (Pagos a Bordo).
  3. La etiqueta consejos común a todos ellos.
Es una forma de localizar cada artículo sobre todo cuando los mismos ocupen varias páginas del blog. Esto podría variar si comprobamos una forma mejor de funcionamiento.

Simplemente quiero daros las gracias por la excelente acogida que ha tenido esta idea entre todos vosotros. a la vuelta de un año haremos balance de resultados.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando.





0 comentarios:

Publicar un comentario